¿Sigue Marina Ruiz los pasos de Anabel Pantoja? De su mudanza a Canarias a sus publicaciones en redes
'Sálvame' analiza la nueva vida de Marina Ruiz junto a Omar Sánchez en Canarias
La pareja se ha mudado a un piso que está a tan solo 35 kilómetros de la nueva casa de Anabel Pantoja
Marina Ruiz niega cualquier comparación con Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Marina Ruiz están enamorados. Se conocieron durante su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso’, donde su historia surgió casi a primera vista. Un flechazo tras el que han comenzado una historia, que sin embargo, suscita comparaciones con Anabel Pantoja y su relación con Omar.
La ruptura con la influencer estaba tan reciente que hay quien dudaba de la veracidad de los sentimientos de Omar, como Belen Esteban y y Kiko Hernández. Sin embargo, lo suyo continuó tras su paso por el reality: “Te quiero Marina, gracias 2022 por ponerme en el camino a una persona tan maravillosa”, le decía él en redes sociales.
MÁS
Lo suyo va viento en popa y, con su relación afianzada, callan bocas, aunque hay quien cree ver a Marina siguiendo los pasos de Anabel. Y es que, como hiciera la influencer en el pasado, Marina pasa ahora más tiempo en Pozo Izquierdo que en su Córdoba natal.
Se han mudado a un piso juntos que Marina nos ha enseñado en Mtmad y este está a tan solo 35 kilómetros de la casa que Anabel Pantoja tiene ahora en las islas. “Me encuentro súper bien en Gran Canaria”, decía a sus seguidores.
Y no solo eso. Anabel se convirtió en abanderada de la marca de ropa de la tienda de su chico, posaba con ella en redes sociales y, ahora, es Marina la que luce estos looks en sus redes sociales.
Marina Ruiz niega las comparaciones en ‘Sálvame’
Sin embargo, Marina lo niega todo. Asegura que tanto ella como Omar siguen su historia sin mirar ni atrás ni a un lado y cree que es Anabel la que lanza “pullas” a través de sus redes sociales. Es más, ponía un ejemplo y es que el día que visitó Pozo Izquierdo, publicó una foto acompañada del último tema de Shakira: “Ella manda indirectas”.
Pero las comparaciones continuaban y Marina acababa por romperse en el plató del programa.