Un rumor contra la novia de Kiko Matamoros divide a los colaboradores de 'Sálvame': "Aquí alguien miente"
Varios colaboradores de 'Sálvame' tenían información sobre una supuesta deslealtad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros
Kiko Matamoros desmintió la información y retaba a los colaboradores a mostrar una sola prueba
Marta López, destrozada, anuncia la muerte de su padre: "Estoy tratando de ser fuerte"
Belén Esteban decidió contarlo públicamente en 'Sálvame': ella es una de las colaboradoras que recibieron la información que apuntaba a una supuesta deslealtad de Marta López Álamo durante la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. Pero hay más colaboradores que lo sabían y no lo reconocen ¿Por qué? ¿De quiénes se trata? Según Belén Esteban, hay quien miente...
‘Sálvame’ anunció a Kiko Matamoros que varios colaboradores de ‘Sálvame’ manejaban una información que afectaba a su pareja, Marta López Álamo. Se trata de una presunta deslealtad de Marta, una información que Kiko hizo pública a la vez que la desmintió.
Pero ¿Quién conocía la información? ¿Por qué no avisaron a Kiko Matamoros? ¿Por qué no se contó? Al parecer, hay quien le dio credibilidad. Belén Esteban daba un paso al frente: ella lo sabía, pero no la contrastó, con lo que no avisó a su compañero. Lo que no entiende es que el resto de colaboradores que lo sabían no lo digan públicamente. La colaboradora se enfrentaba a ellos y, pasadas 24 horas, acusaba: “Aquí hay gente que ha mentido”.
El enfrentamiento de Belén Esteban y Chelo Gª Cortés
Chelo Gª Cortés le pedía nombres y Belén se negaba a darlos, pasando al ataque contra Chelo: “¿Tú me vas a decir a mí que no tienes coj*** de decir nunca nada?”; “no sé por qué me contestas así”, se quejaba Chelo y Belén insistía: “Hay gente que ha mentido".
Pero ¿De quién se trata? El reportero Sergi Ferré daba un paso más y es que hay quien ha investigado hasta el más mínimo detalle y quien ha intentado colgarse “una medallita” con la dirección facilitando esta información.
La información de María Patiño: ¿Mensajes despectivos contra Kiko Matamoros?
María Patiño también supo de esta información, pero iba más allá. La periodista investigó a fondo porque le hablaron no solo de una presunta deslealtad, también de unos supuestos mensajes en los que Marta atacaría gravemente a Kiko Matamoros: “Es que esos comentarios no se hacen ni cabreados”.
Belén Esteban asentía ante la palabras de su compañera y es que tiene la misma información: “Me hablaron de unos mensajes que me dolieron a mí, me dicen que se burla de un tema personal de Kiko y le dije que no quería saber nada”.
Sin embargo, ninguna de las colaboradoras pudieron contrastar la información que le han dado sus fuentes, de ahí que no lo contaran públicamente.