Ha sido el motivo de la ausencia en 'Sálvame' de Belén Esteban. La colaboradora ha cogido a toda su familia y se ha ido a California a disfrutar de lugares emblemáticos y playas de ensueño. Pero además, nos ha dejado ver escenas de lo más románticas con su Miguel.
Ella misma nos lo contaba en ‘Sálvame’, la colaboradora ha regresado acompañada de los vigilantes de la playa a plató y es que ha estado de viaje junto a toda su familia durante más de diez días recorriendo Los Ángeles.
Se trata de un viaje muy importante para Belén y es que lleva años posponiéndolo. Cada año regala un viaje a su familia, pero llevaba mucho os sin poder hacerlo, primero por la pandemia y luego por su lesión en el pie.
A su regreso, Belén publicaba un montón de fotografías acompañadas de un texto en el que dejaba claro que su trabajo en ‘Sálvame’ continuaba: “Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado, pues no, he estado con toda MI FAMILIA de vacaciones 12 días disfrutando de los míos.
Belén nos mostraba cómo se lo había pasado en Santa Mónica, en Pacific Park, y nos dejaba ver algún que otro posado con su Miguel.
El mismo posado se repetía en su paseo por Malibú, donde además se encontró con la casa de Hannah Montana: “Su playa es una de las mejores que he visto en mi vida”.
Y, como no podía ser de otro modo, ha paseado por la ciudad como si fuera Julia Roberts. La colaboradora ha estado en el hotel de Pretty Woman y se ha fotografiado tanto fuera como dentro en el ascensor.