Belén Esteban cree que Kiko Hernández está "completamente enamorado" de Fran Antón: la reacción del colaborador
Kiko Hernández siempre ha negado tener más que una amistad con Fran Antón
“Creo que está con él y le deseo toda la felicidad del mundo, aunque se enfade conmigo”, decía Belén Esteban
En imágenes: las vacaciones de Belén Esteban en Los Ángeles
Kiko Hernández siempre ha desmentido tener más que una amistad con Fran Antón. Sin embargo, su amiga Belén Esteban ve ciertas actitudes en su compañero de 'Sálvame' que le hacen opinar en otra dirección y así lo ha manifestado en el programa...
'Sálvame' debatía sobre si los colaboradores temen o no a Kiko Matamoros, Belén aseguraba que no tiene problemas en enfrentarse a él, tal y como le pasa con Kiko Hernández y ponía un ejemplo, su actitud cuando se dijo que Kiko podría tener algo más que una amistad con Fran Antón.
MÁS
Belén Esteban opina sobre Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko siempre lo ha negado, pero ¿Le cree Belén? Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, la colaboradora respondía que, en su opinión, el colaborador está “completamente enamorado”: “Creo que está con él y le deseo toda la felicidad del mundo, aunque se enfade conmigo”.
“¡Pues que vivan los novios!”, bromeaba Kiko Hernández, que negaba una y otra vez la información: “Sí me enfado porque como no hay nada, no puedes decir que lo crees y ya está”. A Belén le daba igual su desmentido y se basa en un argumento muy fácil: “Es muy sencillo, porque le veo feliz”.
Belén Esteban se enfrenta a los colaboradores de 'Sálvame'
Con este comentario, Belén demostraba que no tiene miedo a sus compañeros y dice lo que piensa. Lo mismo le sucede con Kiko Matamoros y es que, tras la polémica por la información sobre la presunta infidelidad de Marta López Álamo al colaborador, Belén no ha dudado en confirmar que ella lo sabía. No alertó a su compañero porque no dio crédito a la información pero acusaba a otros colaboradores de callarse.
"Gente de aquí lo sabe y la única que ha tenido narices en decirlo ha sido Belén Esteban. Fíjate si soy valiente que he dicho que lo sabía y los demás se han callado”, decía y retaba a los demás: “Aquí hay que tener narices y hay gente que se calla, estoy de callar hasta el mismísimo”.