Patricia Donoso le manda un mensaje a Jorge Javier Vázquez tras su entrevista en el 'Deluxe'
Patricia Donoso asegura que Charlie, el marido de Lydia, le ha vetado en la sociedad madrileña
La colaboradora le ha dicho al presentador que le quiere mucho y que adora pasar tiempo con él
Patricia Donoso se mofa del museo de Ortega Cano: "Es cutre, no hay nada de valor"
Patricia Donoso ha regresado al plató de 'Sálvame' y lo ha hecho para dar una entrevista en el 'Deluxe', en la que criticó el museo de Ortega Cano y se enfrentó a Lydia Lozano por las supuestas críticas de su marido, Charly, hacia la colombiana y su pareja, Charles. En esa entrevista no solo pudo actualizarle a los espectadores las novedades de su vida tras sus meses fuera de España, sino que también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Jorge Javier Vázquez.
MÁS
Alonso Caparrós responde "dolido" a las palabras de Terelu Campos: “Que la conclusión sea que he venido a hacer caja hablando de ella no tiene sentido"
El monumental mosqueo de Miguel Frigenti tras suspender el examen de conducir: "Le caeré mal"
'Sálvame' emite los audios en los que Canales ataca a Francisco Rivera: "Por detrás me pegaba una puñalada”
La que fuera concursante de 'Niños de papá' nunca ha ocultado su simpatía por el presentador y ahora ha querido mandarle un mensaje público a través de sus redes sociales para recordarle que adora ser su amiga y pasar tiempo con él. Patricia ha asegurado que cuando hablaba con Jorge en el 'Deluxe' se sentía como si estuviera cotilleando con una amiga. "Te quiero. Contigo, al fin del mundo. Gracias por esos momentos que vivimos delante y detrás de cámaras", le ha dicho al presentador.
Además, Patricia Donoso ha dejado claro en sus historias de Instagram - donde tiene 142.000 seguidores - que le encanta ir tanto al 'Deluxe' como al diario para dar "fantasía y momentos" al público. "¿Yo callada? Nunca... queda mucho", ha terminado diciendo en su mensaje, dejando claro que no tiene intención de desaparecer de los medios de comunicación y que seguirá visitando nuestro plató en el futuro.