Dani Alves lleva en prisión seis días, tres en el centro penitenciario Brians 2, por haber cometido una presunta violación a una mujer en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. Kike Calleja ha contado cómo está siendo el día a día del futbolista en prisión y cómo se encuentra. “Está bastante nervioso por la situación, está pensando en volver a declarar”, ha comenzado el periodista.
El brasileño está acompañado de otra persona de su nacionalidad “que me dicen que ha trabajado como guardaespaldas de otro compañero del Barcelona, de Ronaldinho”, ha explicado Kike Calleja.
Alves ya puede recibir visitas de familiares y puede autorizar a otras 10 personas de su entorno para que le vayan a visitar. También tiene dos vis a vis de hora y media y puede hacer 20 llamadas a la semana de ocho minutos.
Alves se levanta a las 7:40 h. y tiene que estar preparado a las 8:00 h., cuando se hace el primer recuento del día. Luego baja a desayunar y después pasa al patio. La comida es a las 13:00 h. y hoy el futbolista ha tomado macarrones, cinta de lomo y fruta. Ha comido poco, según ha podido saber Kike Calleja.
Hasta las 17:00 h. está en la celda, luego puede volver al patio y a las 19:00 h. es la cena. A las 21:00 h. vuelve a la celda y a las 23:00 h. se apagan las luces.
Kike Calleja ha explicado que Alves conversa con otros pesos y también juega al parchís. El periodista también ha podido hablar con un hombre que ha coincidido con el futbolista en prisión y al que le ha firmado una camiseta.