Shakira se ha pasado el fin de semana celebrando su éxito. Y es que ha conseguido alcanzar el número uno con su sesión 53 con Bizarrap. Pero ¿Qué ha hecho la cantante? Ha recibido a amigos en casa, ha puesta la música a todo volumen, quizá por la cercanía con sus suegros, y con ellos podría tener mucho que ver la bruja que la cantante ha colocado en su balcón…
Tonino, hermano de Shakira, fue uno de los primeros en llegar a la mansión donde la cantante celebró convertirse en número uno global. Con ya más de 100 millones de reproducciones, Shakira estaba pletórica y hacía sonar su tema a todo volumen en casa.
Quizá los padres de Piqué, que viven en la casa anexa, escucharon la música. Y quizá para ellos estaba dirigida también la bruja que la cantante ha colocado desde el balcón de su cocina, visible desde casa de los padres del futbolista.
La música atrajo a los fans, que se acercaron a su casa hasta bien pasada la noche. Se convirtieron así en testigos del fiestón que organizó la cantante y que nos dejó ver a través de sus redes sociales. Ella misma se asomó al balcón para mandarles besos y darles las gracias por la “serenata”.
Además, la cantante se ha manifestado a través de redes sociales publicando en Twitter un mensaje de agradecimiento a sus amigas: “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”
"¡Ojalá yo hubiera sido cantante!", decía Belén Esteban que, calculaba, ella hubiera podido triunfar con 14 hits. "¡Olé tú, Shakira!", decía la colaboradora de 'Sálvame' y es que, en su opinión, lo único que ha hecho es expresar lo que siente: “¿Cuando habla de la suegra es mentira? ¿De la prensa? ¿De Hacienda? ¡Él la deja tirada!”
'Sálvame' evalúa cuánto dinero han podido ganar la cantante y el futbolista y es que ambos habrían rentabilizado el escándalo. Shakira habría ganado, en apenas 88 horas desde el estreno del tema, un millón de euros. Pero ella no sería la única, Gerard Piqué también habría rentabilizado la situación y habría ganado más de medio millón de euros con nuevos patrocinadores.