Belén Ro tenía conocimiento de las grabaciones del topo de las Campos, según Kiko Hernández: Adela González le pregunta en directo
Según Kiko Hernández, Gustavo, la persona de confianza de María Teresa Campos, tendría mil horas de grabaciones de la familia
Belén Ro tenía constancia de estos audios, según Kiko Hernández
Adela González intercepta a Belén Ro en maquillaje pero ella opta por el silencio
Belén Ro ha huido de las cámaras de 'Sálvame'. Adela González la interceptaba en directo durante la emisión PLUS del programa tras saberse que, según Kiko Hernández, sabía de las grabaciones que Gustavo, persona de confianza de Mª Teresa Campos, habría hecho de la familia.
Kiko Hernández afirma que en la casa de la familia Campos existe un topo, una persona que desde hace “mucho tiempo” habría estado “grabando” tanto a María Teresa Campos a Terelu, Carmen Borrego o Alejandra Rubio. Es más, el colaborador nos daba el nombre: Gustavo, la persona de confianza de la presentadora.
MÁS
Carmen, presente en el plató de ‘Sálvame’, decía desconocer la información, pero añadía que, de confirmarse, sería el “peor puñal” que le podrían clavar a su madre dado que le considera un hijo más.
Pero hay más y es que, según Kiko Hernández, Belén Ro tenía constancia de la existencia de estos audios. Belén Ro ha sido íntima amiga de Carmen Borrego y considera una madre a la presentadora, con lo que la sorpresa ante la noticia era absoluta. “No me extraña porque Belén siempre ha defendido a Gustavo de todo”, explicaba Carmen Borrego.
Adela González intenta entrevistar a Belén Ro
La aludida estaba en los estudios de Mediaset, en concreto en maquillaje, y hasta allí se desplazaba Adela González. La presentadora no podía entrar con cámaras, pero sí con el micrófono, aunque la colaboraodra se cruzaba de piernas y manos nada más ver a la presentadora.
Estaban peinándole y ella se centraba en el espejo, el vapeador y el móvil alternativamente. Adela no conseguía arrancarle ni una sola palabra, pero esperaba su salida a las puertas de maquillaje y conseguía interceptarla.
La presentadora se veía obligada a correr, literalmente, tras ella, mientras le lanzaba una pregunta tras otra. Sin embargo, Belén daba el silencio por única respuesta.