Kiko Hernández lanza un órdago a quienes hablan de Fran Antón: "Dono el sueldo"
Las vacaciones de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla despertaban la polémica
El colaborador de 'Sálvame' niega que se haya escondido en un maletero o que haya dormido con Fran Antón
Kiko Hernández ha pasado el fin de año en Melilla junto a Fran Antón y otros amigos
Kiko Hernández vuelve a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones de fin de año y aborda la polémica con Fran Antón. Niega que sea su novio, como así se ha insinuado tras ver la imágenes en la que paseaban juntos en Melilla y pasaban el fin de año. El colaborador desmiente absolutamente todo, sabe quién es el confidente y lanza un órdago a los que hablan de él: si consiguen demostrar algo, donará un mes de su sueldo.
“Es mentira”, esta es la frase que Kiko Hernández ha repetido en más ocasiones en su regreso a ‘Sálvame’. Se ha dicho que pasó las fiestas de fin de año en Melilla, en concreto, junto a Fran Antón en casa de su hermano. También se dijo que se había escondido en un maletero, que fue a un club, que pasaron una noche en un hotel, que durmieron juntos… Y el colaborador lo ha negado absolutamente todo: estuvo con Fran Antón, pero también con más amigos, no durmieron juntos y se alojó en una casa que él mismo alquiló.
MÁS
Belén Esteban confirma quién está filtrando toda la información de Kiko Hernández: "Es gente muy cercana a Fran Antón"
Los audios de los chivatazos sobre Kiko Hernández de una persona allegada a Fran Antón
Miguel Frigenti: "La familia de Fran Antón va presumiendo de la relación que puedan tener él y Kiko H"
Y, por supuesto, no se escondió en un maletero: “Pensad un poco, ¿Yo con mis hijas me voy a meter en un maletero? ¿Les digo 'papá se va a meter en un maletero y luego sale'?”
Sin embargo, a pesar del desmentido del colaborador, la dirección de ‘Sálvame’ reitera la veracidad de la información que ha facilitado el confidente. “Yo, con todos los respetos a la dirección, digo que es totalmente falsa, absoluta y rigurosamente falsa”, insistía Kiko Hernández.
El órdago de Kiko Hernández
Tan seguro está el colaborador que no dudaba en lanzar un órdago: “Me juego el sueldo de todo este mes, que se lo dono a una entidad, si me lo demostráis”, decía. Es más, dice saber quién es el confidente y le mandaba un mensaje: “Solo te animo a que saques la orden de alejamiento”.
El desmentido de Kiko Hernández
Finalmente, Kiko Hernández tomaba la palabra negar, una vez más, que le una nada más que una amistad con Fran Antón: "¿Que queréis ver que hay un noviazgo, que es el amor de mi vida, que me voy a casar con él? Pues de momento va a ser que no".
Belén Esteban asegura que las filtraciones proceden del entorno de Fran Antón
Pero ¿Quién ha facilitado esta información? Belén Esteban asegura que se trata de "gente muy cercana a Fran Antón". Es más, hablaba de "familia" y de "amigos muy cercanos".