Kiko Matamoros, al ver las imágenes de Mario Vargas Llosa desmintiendo a Isabel Presyler y asegurar que los motivos que ella ha dado ante la separación no son ciertos, ha querido relatar detalles que conoce de la pareja.
“Dije que estaba siendo muy indulgente y que las escenas en el tiempo se repetían con muchísima frecuencia y delante de muchos testigos”, ha asegurado el colaborador y ha comenzado a contarlo.
“Al principio de la relación, en Nueva York, son invitados a una cena donde había gente importante del mundo de las finanzas. En esa cena Isabel Preysler recibe una llamada a su teléfono, él ve de dónde es la llamada porque se queda como llamada pérdida, en ese momento alega que se siente indispuesto y se van de la cena. Cuando llegan al hotel le monta un número que Isabel se queda horrorizada”, asegura el colaborador.
Ya en el espacio de 'Sálvame Naranja Pus' ha continuado hablando sobre esto y ha contado otro de los momentos a los que se refería: “La otra es una cena que se celebra en casa de un banquero, Mario Vargas Llosa en un ataque de celos la agarra del brazo, la saca del baile y se la lleva a casa”.