Jorge Pérez y Alicia Peña advierten a los colaboradores: Patiño, Matamoros, Frigenti y Rafa Mora reciben una notificación de la pareja
María Patiño, Miguel Frigenti, Rafa Mora y Kiko Matamoros reciben una notificación de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña
Jorge y Alicia advierten a los colaboradores por algunas declaraciones públicas que han hecho sobre ellos
Visto en 'Sálvame Naranja Plus'
Miguel Frigenti, Kiko Matamoros y Rafa Mora han recibido tres burofaxes en ‘Sálvame’ y durante la emisión en Mitele Plus, se ha destapado el motivo. Y no solo eso, un cuarto ha llegado para María Patiño, que ha reaccionado en directo.
Rafa Mora ha desvelado que se lo envían los abogados de la pareja de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña. El colaborador ha relatado los motivos que le pone en la carta por lo que le dan este toque de atención: “Di una información que pensaba que era real, si no es así mis más sinceras disculpas y rectifico”.
MÁS
Kiko Matamoros también lo ha recibido de la pareja, en referencia a las declaraciones realizadas en una exclusiva en la revista Lecturas, algo a lo que ha reaccionado el colaborador rompiendo el papel y diciendo unas palabras: “Me he calentado, el único que se tiene que retractar eres tú”.
Miguel Frigenti ha sido el siguiente en hablar sobre esto, tras leer lo que le tienen que decir: “No pienso pedir perdón ni retractarme por hacer mi trabajo, dije la información que me había llegado, nunca confirmé nada”.
Pero también ha llegado un cuarto burofax, dirigido directamente a María Patiño, por lo que ella ha querido decir algo en medio del plató. “Me he peleado por defender a Alicia desde el minuto uno, la he defendido porque es la victima de esta situación. Pero claro, cuando me encuentro con esta carta hay algo que no me cuadra”, ha entonado la presentadora.
María se ha dirigido directamente a Alicia Peña que pediría perdón público si te faltase el respeto siendo mi mujer, si no cuento la verdad dejándote a los pies de los caballos, si jugase con su profesión y no la mía, pero por esto “no pido perdón público” porque es tu marido quién tiene que pedírtelo.