Isabel Preysler confirma en ‘¡Hola!’ su ruptura con Mario Vargas Llosa. La publicación niega que otra persona sea el motivo de esta separación, pero sí se apunta a los presuntos celos que habrían motivado la marcha del Premio Nobel a su piso del centro de Madrid.
La revista ‘¡Hola!’ anuncia que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido romper su relación “definitivamente”. El final llega después de casi ocho años de relación, se desmiente que hayan intervenido terceras personas, pero se habla de los celos como presunto motivo de la ruptura.
“A mediados de diciembre tras una escena de celos infundados Mario salió de la casa de Isabel, en Puerta de Hierro, y se instaló en su piso del centro de Madrid sin la menor explicación”, narra la revista ‘¡Hola!’.
Añaden también que no era la primera vez que esto sucedía y es el hecho de que sea algo “recurrente” lo que habría provocado la decisión de la reina de corazones: “Es lo que le ha convencido de que no merece la pena seguir apostando por la relación”.
“Isabel tiene una dignidad y una educación exquisita, que no sabe de faltas de cortesía”, escriben y añaden que lo que quiere Isabel es vivir una vida “sin sobresaltos” y disfrutar de sus nietos y de su “libertad”.
“No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, ha dicho Preysler.