Isabel Pantoja quiso pasar la navidad con sus hijos pero su hermano Agustín se lo habría impedido, según una testigo
Isabel Pantoja habría discutido con su hermano por sus hijos, según el testimonio de alguien cercano a Cantora
“Dijo que si ellos ponían un pie en esa casa, él se iba”, asegura la testigo en alusión a Agustín Pantoja
Isabel Pantoja habría querido "estrechar lazos" con sus hijos
‘Sálvame’ muestra el testimonio de alguien muy cercano a una persona que estaba presente durante una discusión de Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Al parecer, la cantante le dijo que quería pasar las Navidades en Cantora con sus hijos y él se habría negado en rotundo: “Dijo que si ellos ponían un pie en esa casa, él se iba”.
“Isabel entró a hablar con él, le dijo que mira lo que había pasado con su madre, con Bernardo, con Kiko… que esta vida son dos días y quiere disfrutar de sus nietos y sus hijos”, explicaba el testimonio.
MÁS
Vuelve a casa por Navidad: Kiko Rivera ha llamado a su madre, Isabel Pantoja, y la visitará en Cantora en los próximos días
Junko organiza una misa funeral para Bernardo Pantoja: "Es un pulso a la familia Pantoja"
El motivo por el que Isa Pantoja no ha felicitado a su sobrina: "Quiero que los niños estén al margen, pero se ve que no se ha podido"
"Isabel quería estrechar los lazos con sus hijos y no ha podido”
Sin embargo, Bernardo se habría preguntado por qué iba a invitar a alguien que luego podía utilizar su encuentro para hablar en un programa de televisión: “Le dijo tajantemente que si ponían un pie en la casa, se iba porque se negaba a compartir casa y mesa con las personas que les han criticado y les han ‘tirado’ en los programas”.
“Isabel se puso a llorar y se marchó”, continuaba narrando el testigo, que cree que Isabel se ha visto obligada a elegir entre sus hijos y su hermano: “Creo que la baraja va por su hermano que es el que ha estado ahí apoyándola 100%”.
Además, destacaba que la cantante está pasando ahora “momentos muy duros” porque le ha afectado la muerte de su hermano Bernardo y echa mucho de menos a su madre: "Quería estrechar los lazos con sus hijos y no ha podido”.