Albert Barranco ha sufrido un grave accidente cuando circulaba con su moto y colisionó contra un coche. A consecuencia del impacto se clavó la estribera la moto, sintió que se "desangraba" y pidió ayuda hasta que llegaron la enfermeras del hospital más cercano: "Si no me hacen el torniquete, creo que me quedo tieso".
"Lo más complicado es el primer momento", nos decía Albert Barranco nada más llegar al plató de 'Sálvame'. Tras más de un mes de lo ocurrido, la herida está mejor, pero continúa abierta dado que ha tenido varios problemas: "No cicatrizaba bien, luego se me coagulaba la sangre..."
Todo ocurrió el nueve de noviembre, cuando iba en su moto desde casa al estudio de tatuajes. En un momento determinado un coche le tiró al suelo y se clavó la estribera de la moto de más de ocho centímetros, el lugar en el que se apoyan los pies. Albert no se dio cuenta y se quitó la estribera, con lo que empezó a sangrar mucho. Él sentía que se desangraba, intentó taponarse la herida, no pudo y pidió a alguien que pasaba por allí un cinturón para hacerse un torniquete.
Finalmente le atendieron unas enfermeras del hospital más cercano. Acudieron en su ayuda y le hicieron un torniquete: "Si no me lo hacen, creo que me quedo tieso".
Albert se puso en contacto con su amigo ante la polémica con Alba Carrillo. Sin embargo, duda de lo sucedido dado que Jorge y Alba coquetearon en una sala llena de periodistas con sus móviles: "Creo que es un montaje, que todo viene a raíz de algo y que tiene algún tipo de proyecto a futuro".