Una simple pregunta ha provocado el enfado de José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame Naranja Plus'. Carmen Borrego quería saber si su compañero conoce a Esther Doña y él negaba, aunque luego reconocía que coincidieron en una fiesta que organizaba el local en el que trabajó. Según Carmen, su entorno apunta a que hubo "algo" pero él lo desmentía.
El colaborador decía no conocer a Esther Doña ante la pregunta de Carmen Borrego, pero luego reconocía que coincidieron en el mismo lugar. En concreto, se la presentaron en la sala en la que trabajó, sin embargo, recalcaba que fue en una fiesta a la que él no la invitó.
La colaboradora de ‘Sálvame’ sostenía que Esther Doña habla muy bien de él y le tiene “cariño”. No podía decir si entre ellos ha habido intimidad, pero sí dejaba caer que hay quien cree que hubo “algo”.
Muy enfadado, José Antonio Canales Rivera lo negaba todo: “Estáis jod*** que mañana es Navidad y esto es una put***, tirad por otro lado porque es absurdo”, pedía el colaborador de ‘Sálvame’.