Marta López 'brota' contra Jorge Pérez y le advierte que sabe muchas cosas: le pueden hundir "más"
Al parecer, Jorge Pérez culpa a Marta López de su polémica con Alba Carrillo: le acusaría de haberle tendido una trampa
“Lo que no puede ser es que él cometa un error y me eche toda la mie*** a mí”, se quejaba Marta López
Marta López lanzaba una advertencia a su amigo: “Echa para atrás en los mensajes que tienes conmigo"
Ante las noticias que apuntan a que Jorge Pérez se encuentra “mal” tras su polémica con Alba Carrillo y su presunta reaparición, Marta López tomaba la palabra en ‘Sálvame’. La colaboradora está harta, afirma que Jorge la acusa de tenderle una trampa y le responde: “Lo que no puede ser es que él cometa un error y me eche toda la mie*** a mí”.
Marta López, a Jorge Pérez: "No hagas el ridículo porque es mentira”
Al parecer, Jorge Pérez cuenta que Marta López le tendió una trampa, que le llamó para que fuera a su casa la noche que de la polémica con Alba Carrillo y la aludida lo niega todo, le llamó para darle la ubicación, pero después de que Jorge hablara con Alba: “La ira de Jorge ahora va en contra mía (…) No hagas el ridículo porque es mentira”.
¿Qué sabe Marta López de Jorge Pérez?
“Yo, a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez”, dejaba caer la colaboradora y, ante las preguntas sobre si sabe algo más, respondía: “Yo era amiga de Jorge y Jorge me ha traicionado, me ha vendido, me ha dejado con el culo al aire y es tan cobarde de echarme la mierda a mí y eso no se hace”. Cada vez más enfadada, Marta López lanzaba un mensaje a su examigo: “Me estoy hartando sé un hombre y no eches todo contra mí, que no estoy mintiendo”, decía mirando a cámara y se quejaba ante Cristina Porta, amiga de Jorge: “Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad”.
Marta López: "Hay gente que tiene testimonios"
Pero ¿Hay algo más? Marta respondía: “Le queda por tragar a otra persona, por lo que todo el mundo dice (…) Hay gente que tiene testimonios”. Pero ¿Hay más mujeres que quieran hablar de supuestas infidelidades? Marta eludía decir nada y respondía: “Dice la gente”.
Eso sí, lanzaba una advertencia a su amigo: “Echa para atrás en los mensajes que tienes conmigo… Llevo aguantando que me estén insultando con el tema de Jorge... ¡Ni que lo hubiera dicho yo!”