Una testigo asegura haber visto a Cristina Porta y Jorge Pérez en el Parador de Toledo: ella lo niega
Cristina Porta niega haber intimado con Jorge Pérez: "Es absolutamente mentira"
Una trabajadora del hotel afirma que coincidieron en el Parador de Toledo
La familia Onestini exige una rectificación a Cristina Porta por sus comentarios sobre su relación con Luca
‘Sálvame’ ha tenido acceso a una información en la que un testigo afirma haber visto a Cristina Porta y Jorge Pérez en el Parador de Toledo. La colaboradora del programa, que siempre ha negado los rumores que le relacionan, lo niega todo una vez más. Pero además, responde al comunicado de la familia de Luca Onestini, que le exige una rectificación.
“Un testigo te sitúa en el parador con Jorge Pérez”, le decía Kike Calleja y daba paso al testimonio de un testigo. Se trata de una empleada del lugar que cuenta que ella entró con gafas de sol y una gorra y él por el parking, aunque la habitación no estaba registrada a ninguno de sus nombres. De hecho, sospecha que celebraban el cumpleaños de alguno de ellos por ella llevaba una tarta: “Luego salieron los dos por el parking”.
MÁS
Amor Romeira confirma la información de Cristina Porta sobre Gianmarco Onestini: "Tengo los vídeos"
El tenso enfrentamiento entre Amor Romeira y Gianmarco Onestini: "Prepárate, que yo no soy Cristina Porta"
El test a Cristina Porta que revela cómo es su verdadera personalidad: ¿Es tóxica, soberbia y testaruda?
No es la primera vez que se dice algo así, Alba Carrillo dejaba caer que podría haber algún coqueteo entre ellos, pero la aludida lo ha negado todo en ‘Sálvame’: “No sé si esto es una broma”.
Y es que la periodista dice llevar años sin ir a Toledo y desmentía: “Nunca he quedado con Jorge, es absolutamente mentira, me río porque no puede haber ni una prueba porque no he pisado Toledo y con Jorge, obviamente, no he tenido nada ¿Hay alguna prueba?”
Cristina Porta, ambigua en sus declaraciones sobre Luca Onestini
Cristina Porta acusó a Gianmarco Onestini de no haber ayudado a su hermano, Luca. El italiano decía que su hermano había perdido nueve kilos por lo mal que lo pasó en su relación pero Cristina le pedía que respetara el silencio de su hermano y que le ayudara.
Pasados los días, Cristina asegura que la historia es suya y de Luca, se pregunta “qué pinta” Gianmarco en todo esto y añadía que no puede retractarse de nada porque no ha dicho nada: “Le he dicho que le ayude porque, como pareja que he sido, me hubiese gustado que recibiese ayuda por parte de su entorno”.
¿Comportamientos "poco adecuados"?
Ante lo ocurrido, la familia de Luca ha remitido un comunicado en el que exigen una “rectificación” de los “rumores señalados” por ser “inciertos” y presentar un “carácter delictivo”.
Ante este texto, Cristina reiteraba que no ha dicho nada y acusaba a Gianmarco de levantar la alfombra: “Por eso le digo que le hace un flaco favor a su hermano”.
Miguel Frigenti preguntaba a su compañera sui puede decir que Luca ha tenido comportamientos poco adecuados con ella y la periodista eludía responder: “Lo que haya pasado, se queda ahí”, decía.