Gema Aldón reacciona tras la hipnosis de su madre: "Me quedé fría, hay muchas cosas que no sabía"
Ana Mª Aldón narró su dura infancia y lo sola que estuvo en el nacimiento de su hija
Conchi Ortega carga contra Ana María Aldón: "Lo que hace la gente por dinero..."
Gema Aldón defiende a su madre: "Mi madre tiene todo el derecho a hablar de lo que le dé la gana de su vida porque, a diferencia de ella, mi madre no está vendiendo a nadie por detrás"
Ana María Aldón se ha enfrentado a una regresión en la que ha narrado, entre otras cosas, cómo afrontó el nacimiento de su primera hija, momento que enfrentó sola. El posparto no fue mejor dado que tuvo que pasar días sola dándole el pecho a su hija sin saber qué iba a pasar porque tenía un problema de corazón.
"Había muchas cosas que he oído que no sabía", decía Gema Aldón, su hija, en 'Sálvame': "Me quedo fría, mal, yo sabía que mi madre había tenido una infancia muy dura, que mi parto fue muy duro, que yo estaba muy mal, sabía también que mi abuela no fue..."
MÁS
"Me duele más lo que cuenta mi madre y cómo lo cuenta", explicaba Gema y añadía que no está distanciada de Ana Mª, solo lo está físicamente porque viven lejos. Además, apuntaba que aunque hay cosas de su última entrevista que no han gustado a su madre, no les ha afectado.
Eso sí, dejaba claro que Ana María se encuentra pasando por un momento en el que se siente frágil: "Dice que tiene mucho miedo por mí, de que me meta en el mundo de la tele, porque a ella la prensa le ha tratado fatal, han sacado mentiras y está destruida, está en un momento psicológico que creo que está mal".
La hermana de Ortega ataca a Ana Mª Aldón
“Lo que hace la gente por dinero, ahora que se ha comprado una casa… ella sabrá”, decía Conchi Ortega ante la regresión de Ana María. Además, durante la llamada de ‘Sálvame’, la hermana de Ortega se mostraba especialmente crítica con Gema: “¿Por qué tengo que aguatar yo que su hija diga que soy un bicho?”
En directo, Gema defendía a su madre: “Tiene todo el derecho a hablar de lo que le dé la gana, de su vida, porque a diferencia de ella, mi madre no está vendiendo a nadie por detrás ¿Esta señora quién se cree para decir lo que puede hablar y lo que no?”