Alba Carrillo confesó que tenía una “tensión sexual resuelta” con Jorge Pérez y esta confesión ha provocado un auténtico torbellino mediático. Él lo niega todo, huye de la prensa y se enfoca en proteger a su familia… María Patiño se moja en ‘Sálvame’ poniendo el foco en Alicia, la mujer del exguardia civil.
“Sigo pensando que se está teniendo muy poca consideración con la mujer de Jorge”, decía la presentadora y es que entiende la posición de Alicia que, al menos públicamente, dice creer a su mujer y habría pedido a Marta López que contara cosas para dejar “mal” a Alba Carrillo.
“Si está dando la cara por su marido y su familia yo también lo haría y yo no sería nunca responsable”, recalcaba la presentadora, que dejaba claro que para ella Jorge es “el único responsable” de la situación.
Poniéndose en la piel de Alicia, María se plantea cómo actuaría: "Alicia como mujer, desde su casa y teniendo una familia… yo cerraría filas, en mi casa probablemente a mi marido le meto la cabeza en el váter, pero de puertas para afuera me pondría como una auténtica lagarta a defender a mis polluelos”.