El paso del tiempo suele darnos vértigo a todos, en general, pero viviéndolo bajo la presión de los focos y ante la atenta mirada de todos los televidentes puede hacerse incluso más cuesta arriba. Nuestros colaboradores de ‘Sálvame’ son, en general, gente muy coqueta y que se preocupa mucho por su aspecto, así que quisimos ver su reacción genuina al verse con unas cuantas décadas más encima. Preparamos unas fotos creadas con una inteligencia artificial (una app en este caso) que puede alterar los rasgos faciales tratando de acercarse lo más posible a cómo lucirá una persona cuando llegue a octogenaria.
Alonso Caparrós, Gema López y Antonio Montero fueron las primeras víctimas de este experimento y, aunque para saber exactamente qué pensaron tendrás que mirarte el vídeo, podemos adelantarte que las reacciones de los tres colaboradores fueron totalmente dispares. Sin hacer spoilers: uno de ellos se quedó totalmente entusiasmada con su aspecto senior y otra de las personas se quedó totalmente desilusionada. Incluso un poquito picada, podríamos decir.
Pronto volveremos a buscar a más colaboradores de ‘Sálvame’ para enseñarles su retrato de Dorian Gray (pero el que se le puso al chaval después de mirarlo, claro), así que estad atentos, que se viene segunda parte.