Anabel Pantoja intervino en ‘Sálvame’ cabreada y “decepcionada” por la forma en que se ha abordado la despedida de su padre, Bernardo. “Se me ha muerto hace cuatro días”, recordaba Anabel y Jorge Javier Vázquez, tras escuchar sus palabras, reflexionaba en 'Sálvame': “Me inquieta que Anabel siempre nos llama para echarnos la bronca”.
La influencer no entiende que ‘Sálvame’ abordara lo que pasó en el tanatorio en el que veló a su padre como si de un “circo” se tratara. Tampoco que tras la muerte de su padre se indague en su historia de amor, sus conflictos…
Pero ella misma habló sobre ello, asegurando que a Junko se le dio su sitio, que no se la desplazó y que no hubo incidentes con ella. Es más, afirmaba que siempre ha sido la pareja de su padre, pero que no se casaron hasta hace unos tres años y que fue porque su madre, Merchi, firmó y pagó el divorcio para que Bernardo y Junko se casaran y a ella “le quedara una paguita”.
Tras escuchar estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez criticaba el enfado de Anabel, Carmen Alcayde apuntaba que hay confianza y él replicaba: “Hay confianzas que dan asco porque detrás está trabajando todo un equipo y estás echando por tierra su trabajo”.
Hay quien cree que Anabel está “sobrepasada” pero el presentador de ‘Sálvame’ le daba un consejo: “Pues que no llame y apague la tele”.
En su opinión, el problema de Anabel tiene que ver con el tratamiento que pide para su familia: “Anabel Pantoja tiene un grave problema, saca a pasear el apellido cuando le da la gana pero cuando se habla de su familia, quiere tratamiento de familia real y eso no es”.