Alba Carrillo se enfada con Canales Rivera y Marta López le advierte: “Vas a pillar”
Canales no sospecha que Alba Carrillo filtrara su affaire, pero decía: “Lo que tengo claro es que yo no conté nada”.
"El programa sabe que ella va contando que te ha escrito y que tú no le correspondiste tan cariñoso como ella esperaba”, transmitía Adela González
José Antonio Canales Rivera y Alba Carrillo tuvieron algo más que palabras y la noticia salió a la luz. Ante la polémica de la modelo por el coqueteo con Jorge Pérez, Canales opinaba en ‘Sálvame’ y decía: “No me sentí vendido por ella”. Sin embargo, hacía un comentario que provocaba la ira de la modelo...
Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"
MÁS
Joaquín Prat: "Jorge Pérez y Alba Carrillo han mentido a los espectadores y a mí"
La versión de Alba Carrillo sobre lo que sucedió en casa de Marta López: “Estuvimos allí, pero solo…”
Marta López confirma que Jorge Pérez fue a su casa tras hablar con Alba Carrillo: "Me fui a dormir y cuando me levanté ya no estaban"
¿Cree que le traicionó? Canales respondía: “No sé quién dio la noticia, si yo supiese que la dio ella…” Además, asegura que no sospechó de la modelo, pero decía: “Lo que tengo claro es que yo no conté nada”.
El torero guarda “buenos recuerdos” de lo que pasó con la modelo pero afirma que no pasó nada más porque estaba “enamorado” de su mujer.
Alba Carrillo, molesta con José Antonio Canales Rivera
Desde entonces apenas han mantenido contacto y es que la modelo le escribió en verano cuando Canales sufrió una cornada: “Me preguntó qué tal estaba y yo le pregunté por su madre porque le sigo teniendo mucho cariño”.
Después no han coincidido “ni en los pasillos” pero esta no sería la versión que cuenta Alba: “Va contando que eso no es verdad, el programa sabe que ella va contando que te ha escrito y que tú no le correspondiste tan cariñoso como ella esperaba”; “pero esto cada uno…”, respondía Canales.
Minutos después, Marta López no dejaba de recibir mensajes de su amiga Alba y transmitía a Canales: “Vas a pillar”.