Belén Esteban acusa a Carmen Alcayde de decir una cosa ante las cámaras y otra tras ellas
Belén Esteban afea a Carmen Alcayde lo que dijo el día en que murió Bernardo Pantoja
Carmen Alcayde cree que la familia Pantoja debe asumir que Bernardo pasó sus últimos años en compañía de gente que no es "su gente"
El conflicto entre las colaboradoras de 'Sálvame' empezaba en maquillaje
El conflicto en maquillaje ha llegado hasta el plató de 'Sálvame'. Belén Esteban se ha enfrentado a Carmen Alcayde por lo que dijo de Anabel Pantoja el día en que falleció su padre, Bernardo. El problema llegaba cuando Belén acusaba a su compañera de mantener una cosa ante las cámaras y otra tras ellas...
Carmen Alcayde llegaba al plató de ‘Sálvame’ asegurando que Belén Esteban le había echado “la peta” en maquillaje por lo que dijo de Anabel Pantoja el día en que falleció su padre, Bernardo: “No le gustó el programa y yo lo he aceptado”.
MÁS
La entrevista de Junco, mujer de Bernardo Pantoja, en exclusiva: asegura que Isabel Pantoja le culpó del estado de su hermano
Anabel Pantoja le escribe una emotiva carta abierta a su padre Bernardo: "Gracias por traerme al mundo"
Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja y critica al programa: "Me avergoncé de 'Sálvame"
La aludida no podía dar crédito a lo que estaba escuchando: “No, me has dicho que llevaba razón y que el viernes te pasaste”, replicaba Belén, pero Carmen negaba, no quería “alzar la voz” en maquillaje ni “montar un pollo”; “no, lo montas aquí”, se quejaba la aludida.
Las disculpas de Carmen Alcayde
Carmen entiende que Anabel se sintiera ofendida por sus palabras y, por ello, le pide disculpas, pero no cambia de opinión: “Dije que, para mí, Bernardo durante los últimos años ha estado rodeado de otra gente que para ellos son chusma y, a la hora del entierro y de dar la cara, tiene que aceptar que Bernardo ha estado con gente que no es su gente”.
“Eres muy lista porque en maquillaje no lo has dicho”, acusaba Belén y daba la otra versión de la historia: “Me has dicho que fue una vergüenza lo del viernes”; “si os ha dolido, lo siento de verdad”, respondía Carmen.