¿Cómo está la mujer de Jorge Pérez tras su deslealtad?: "Ella tiene necesidad de hablar"
Alicia Peña cree a Jorge Pérez "a pies juntillas"
Alba Carrillo desmiente haber estado a solas con Jorge Pérez fuera del trabajo y reta a José Antonio Avilés a contarlo
Marta López: "Jorge está muy mal, me ha dado mucha pena"
Jorge Pérez y Alba Carrillo traspasaron todos los límites durante la fiesta de empresa. Los colaboradores tontearon y, aunque niegan haberse besado, los hasta 21 vídeos que han llegado de la noche parecen insinuar lo contrario. Pero ¿Cómo está Alicia Peña, mujer de Jorge? ¿Y los protagonistas de la noticia? Marta López nos da todos los detalles en ‘Sálvame’.
Alicia Carrillo está “destrozada”. Hasta hace 48 horas, su relación con Jorge Pérez era casi idílica, fueron padres por cuarta vez hace tan solo cuatro meses y, desde que él participara en ‘Supervivientes’, les hemos visto enamorados y compenetrados en recorrer juntos su camino.
MÁS
Así hablaba Jorge Pérez de su mujer hace tan solo unos meses: "Para mí ella es una inspiración"
La conversación de Marta López con Alicia Peña
La coach “necesitaba hablar” con alguien del entorno de Jorge, con una persona que haya estado presente y Marta López lo estuvo: “Lo que ella tiene es un amor enorme por Jorge”, transmitía la colaboradora. Sin embargo, destacaba que no tenía “necesidad de saber” porque cree a su marido “a pies juntillas". Por ello, la colaboradora llegaba a una conclusión: “Creo que lo van a solucionar”.
Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"
Del enfado de Alba Carrillo al desmentido de Jorge Pérez
Marta López también ha hablado con los protagonistas de la historia después de que José Antonio Avilés asegurara que se han visto en otras ocasiones como, por ejemplo, en la cafetería de un hotel.
La modelo estaba “enfadadísima”, calificaba estas palabras de “absoluta mentira” y advertía: “Lo va a tener que demostrar”.
Por su parte, Jorge desmentía la información asegurando que la única vez que ha visto a Alba fuera del trabajo ha sido en esta ocasión: “Está muy mal, me ha dado mucha pena”.