Se produjeron diversos conflictos durante el adiós a Bernardo Pantoja. Se ha dicho que Junco, su mujer, estuvo desplazada por la familia Pantoja, un testigo del hospital habla de un altercado con Merchi y, ante las acusaciones, la madre de Anabel Pantoja se mostraba indignada...
Aunque Belén Esteban asegura en 'Sálvame' que a Junco, mujer de Bernardo Pantoja, se le dio su sitio durante el último adiós al padre de Anabel, hay un testigo que dice lo contrario. Según su testimonio, vio a Merchi “increpando” a la mujer de Bernardo pidiéndole que se fuera de una forma “déspota” y “acalorada”. Es más, contaba que si Junco se fue a la cafetería no fue por decisión propia: “Estaba llorando”.
La testigo afeaba esta situación dado que siempre vio al hermano de Isabel Pantoja acompañado por su mujer en el hospital y nunca con nadie de su familia: “He visto a la familia no mediática siempre, hay que darles su lugar”.
De hecho, cuenta que Bernardo “no hablaba muy bien” de la cantante y concluía diciendo: “La única que empujaba el carrito era Junco”.
Sin embargo, la aludida lo negaba todo. La madre de Anabel Pantoja enviaba unos mensajes de audio a Belén Esteban en los que se mostraba indignada: “Yo no he cruzado una palabra con Junco, por favor, desmiéntelo y si quieres pon este audio”, decía Merchi.
Y es que no puede creerse lo que escucha en ‘Sálvame’: “Se están contando muchas mentiras”. Es más, es que asegura que “jamás” ha tenido nada con ella y se pregunta: “¿Cómo pueden sacar estas mentiras y estas injurias? Esto es muy fuerte, esto es para denunciar”. Eso sí, reconocía que le pidió el cojín que tenía Bernardo para guardarlo para su hija: “Allí había testigos”.
“Esto no hay cuerpo humano que lo resista”, se quejaba Merchi y negaba también el episodio de la cadena, en el que supuestamente Anabel le arrebató a Junco una medalla: “Es mentira ¿Voy a consentir a mi hija que le quitara una cadena? La tenía yo, esa cadena llevaba guardada 20 años y se la puse yo a mi hija”.
Además, la madre de Anabel Pantoja se hacía una pregunta porque no entiende cómo trascienden este tipo de informaciones: “Si estábamos Junco, Anabel y yo en la habitación ¿Quién ha dicho eso?”
Por último, concluía con una petición: “Si echáis leña al fuego no hay quien se recupere”.
José Antonio León ha conseguido la primera entrevista de Junco en exclusiva, 26 minutos en los que la viuda de Bernardo Pantoja habla largo y tendido con el reportero. José Antonio León ha dado un titular de lo que se va a escuchar de las declaraciones que el programa va a emitir mañana: “Vete de esa casa que cuando cambie la cerradura no vas a coger ni un alfiler”. Además, también se va a conocer la identidad de la persona que le dice esto y da más datos de lo que vive la japonesa en este mismo momento.