Kiko Hernández ha querido pedir disculpas por la reacción que tuvo ayer al recibir los duros mensajes de Belén Ro en directo a través de María Patiño, pero también ha querido dejar muy claro lo que piensa sobre la relación que le unía a la colaboradora desde hace más de 20 años.
“Estoy bien, no he podido dormir bien esta noche" , ha dicho Kiko H al ser preguntado por Adela sobre cómo está y ha querido entonar unas palabras de perdón: “Quiero pedir disculpas de nuevo por la actitud que tuve ayer, fue fuera de lugar, fuera de contexto. Es una bronca más porque mil que hemos tenido, lo que pasa que han sido en privado y ayer fue en público”.
El colaborador ha querido dejar claro que con él Belén no va "a encontrar ninguna guerra" porque "dos no pelean si uno no quiere" y se quiere quedar con lo bueno que han vivido juntos, pero ha querido ser muy sincero.
“Nunca más voy a hablar con esta persona, si algún día ocurre que en un plató aparece ella, me marchare del plató hasta que no se vaya. Nunca es nunca, jamás en la vida voy a cruzar una palabra con esta persona”, ha dicho, muy claro con sus declaraciones. Y es que tiene claro que no quiere saber nada más de ella: "Se acabó, que no me llame nadie, que no me cuenten nada. No quiero saber nada de ti, es imposible que coincidamos porque estas bloqueada en todo".