Tom Brusse, que había quedado para desayunar con Mónica Hoyos, lo que no se esperaba es que iba a tener un tremendo enfrentamiento con el exnovio de su amiga, algo que ha relatado en 'Sálvame' cuando el programa le ha llamado para preguntarle por esto.
"Estaba desayunando en La Moraleja con Mónica y de la nada vino su exnovio y me quería pegar, me insultó y se puso super agresivo", asegura el exconcursante de 'Supervivientes' y es que no sabe muy bien el motivo por el que ha reaccionado así: "No tengo ni idea, es su exnovio y no sé cómo se enteró de que estábamos ahí. vino como un loco, todo el mundo del restaurante flipando".
Tom cuenta si Mónica le podría haber dicho que estaban ahí: "Lo que se es que no se hablan, por lo que me ha dicho. Fuimos a cenar la noche anterior y me contó un poco su vida, no se hablan casi nada". Cómo fue la reacción de ella: "Flipando y con miedo. Ella intentó calmar la situación y yo para no tener problemas me fui". Y que luego Mónica le llamó para pedirle perdón por lo sucedido.
El reportero Omar Suárez se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para hacer una reconstrucción de los hechos y para hablar con testigos que estaban mientras ocurría esta situación. Tras esto, Carmen Borrego en plató ha trasladado los mensajes que se ha intercambiado con el exnovio de Mónica, el que niega que nada de esto haya ocurrido.