La polémica de Kiko Hernández y Belén Ro se extiende a otros colaboradores en 'Sálvame'. Una de las principales afectadas ha sido Carmen Borrego, que ha sido tan amiga de Belén durante 30 años que se consideraban hermanas pero ahora la ha bloqueado. Carmen se mostraba firme del lado de su amiga a pesar de este gesto, pero durante el directo ha pasado algo que ha acabado por cabrearla...
Belén Ro confesó estar "histérica" por su problema con Kiko Hernández y es que ella misma confesó que fue quien habló del préstamo que le hizo. A sus más íntimos les dijo que le había prestado 100.000 euros y dejaba atónito a Kiko, que había puesto la mano en el fuego por el silencio de su amiga.
Carmen Borrego fue una de las personas a las que Belén se lo contó, sin embargo, Carmen tapó a su hermana. Eso sí, en el debate sobre la situación, Carmen explicó que hubo una época en la que tuvo miedo a Belén ¿El motivo? Sus reacciones y es que puede pasar de ser tu amiga a no dirigirte la palara.
Y precisamente por contar esto, Belén Rodríguez la ha bloqueado. Sin embargo, a Carmen parece no importarle: “Estoy al lado de Belén Rodríguez aunque ella me haya bloqueado”, decía. Es más, recordaba que en su amistad hubo un parón de die años y la retomó porque Belén tiene “una parte muy buena”.
La colaboradora ha dejado muy claro que le preocupa su amiga Belén Rodríguez, que sabe que lo está pasando mal y que, si le dejara, estaría a su lado.
Sin embargo, ha acabado por enfadarse cuando se ha enterado de que una de las personas que arropa a Belén en su casa es Gustavo, conductor de María Teresa Campos y miembro de su familia.
Es más, el propio Gustavo le habría engañado diciendo que no sabe nada de Belén: "Las mentiras tienen las patitas muy cortitas", recordaba. Carmen celebra que esté junto a su amiga y decía con desdén: "Si me dejara, yo también estaría consolándola, lo que pasa es que estoy bloqueada".
La colaboradora no entiende por qué se le aparta de la cuestión y abordaba una posibilidad: "¿Que pensáis, que yo llamo para sacar información? ¡Me conocéis muy poquito!"
Finalmente, 'Sálvame' daba con Belén Rodríguez, que se encontraba en su casa arropada por sus amigos. El reportero ha grabado las primeras imágenes de la periodista, asomada a su ventana escudriñando qué pasaba abajo.
Además, Kike entrevistaba a Gustavo, que decía haber visto bien a su amiga pero se negaba a entrar en polémicas ni sobre ella ni con Carmen Borrego.
Ante las palabras de Gustavo, Carmen decía: "Pensé que eras mi hermano". Y no era el único reproche ya que Kiko Hernández también se considera su amigo: "Pensé que era amigo mío también, aquí somos dos los que lo estamos pasando mal y no he recibido ni un mensaje suyo, he echado en falta un mensaje".