Rocío Carrasco también ha apoyado a Jorge Javier Vázquez en el estreno de su libro ‘Antes del olvido’, que se publica este 9 de noviembre. Además de leernos un extracto, de compartir confidencias subidas de tono, el presentador le tomaba de las manos y le dedicaba unas palabras que le emocionaban.
Jorge Javier Vázquez le ha dedicado un capítulo de su libro, le decía que está “muy feliz” de haberle conocido más en profundidad y espera que pasen toda su vida hablando cada mañana para contarse sus cosas.
“Te quiero mucho, Rocío y quiero que lo sepa todo el mundo”, añadía el presentador a quien, si algo le ha enseñado escribir este libro, es que hay que defender lo que se piensa: “Hay que estar comprometido con lo que se cree”.
“Estoy a tu lado, tengo muy claro en toda tu historia en qué lado se debe estar y que en tu historia no vale la equidistancia porque no estar a tu lado significa estar al lado del mal y yo quiero estar al lado del bien”, le decía y abrazaba a su amiga..
Rocío Carrasco también ha leído un extracto del libro de Jorge Javier Vázquez en el que el presentador cuenta que, tras sufrir el ictus, le preguntó a su neurocirujano si podía mantener relaciones íntimas. Él le respondió que sí, pero añadió un calificativo “normal” que despertó algunas dudas a Jorge Javier.
“Me daba mucha vergüenza, pero tuve que hacerle la pregunta a mi neurocirujano”, nos contaba el presentador y apreciaba que a Rocío le había dado vergüenza leer estas palabras: “¡Esto roja!”
“Tengo que decir, y lo cuento en el libro, que llevo desde julio sin absolutamente nada por prescripción de mi psicóloga”, nos contaba Jorge Javier y bromeaba: “Mocito total”. También ha incluido otras restricciones y es que es necesario para llegar a donde la experta quiere: “Le estoy haciendo caso a rajatabla”.