Agotadora, molesta, insistente, brasas, inaguantable, pesada, cansina, cargante… son algunos de los descalificativos que han atribuido a Belén Esteban tras asistir a la gala de los 40 Music Awards en los que se fotografió con multitud de famosos. Ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’ responde.
El perfil de Instagram de Belén Esteban está completamente inundado de fotos, las que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha hecho con multitud de rostros conocidos, cantantes muy conocidos como Rosalía, Ana Mena, Aitana, Dani Martín, Nathy Peluso o Sebastián Yatra.
Sin embargo, su actitud ha despertado la polémica porque, según algunos testigos, la colaboradora de ‘Sálvame’ habría tenido una actitud cuestionable: “Los estaba prácticamente acosando, no paraba de perseguirles y todo por hacerse fotos”.
Es más, según este testimonio, fue “alucinante” el momento en el que vio a Ana Mena: “Se tiró a sus brazos y hasta se asustó”. De hecho, dice haber escuchado a “algún cantante” llamarla “pesada”: “Han intentado usar a su seguridad para escapar de ella”.
Pero además, esta testigo acusa a Belén de buscar las fotos con los famosos pero negarse a hacérselas ella con el público: "Era un poco borde".
También se fotografió con otros famosos como Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo o Paula Echevarría. Sin embargo, Belén negaba la polémica en ‘Sálvame’ y desmentía que nadie del equipo de seguridad le pidiera que se apartara: “Me da igual lo que hayáis puesto, lo que digáis, me lo pasé tan bien, tan bien, lo disfruté tanto que lo volvería a hacer”.
“Eres la envidia de todas las adolescentes del país”, bromeaba Kiko Matamoros y Belén Esteban decía al director: "Cállate que te dejo como el c***, lo sabes, date un puntito”. Además, la colaboradora reiteraba que no lo hizo con mala intención y que no percibió que estuviera molestando a nadie: “Conmigo fueron súper cariñosos y el año que viene voy a volver”.
Además, Belén desmentía que se hubiera negado a hacerse fotos con quien se lo pedía, aunque reconocía que no se las hizo con todos los que la pidieron: "Me paré a hacer fotos, pero no me paré con todo el mundo".
A pesar de todo, 'Sálvame' decidía que, para enmendar su error, la colaboradora aprovechara las pausas publicitarias para fotografiarse con el público que ocupaba la grada del programa.