La discusión de Miguel Frigenti y su chico, Nua: “Parece que me tengo que sentir mal por estar malo”
'Sálvame' graba durante la publicidad una discusión de Miguel Frigenti con su chico, Nua
Miguel Frigenti y su novio tenían previsto acudir a una fiesta pero un contratiempo hace imposible que el periodista acuda
Kiko Matamoros media entre ellos y llama en directo a Nua
Ha sido una mala tarde para Miguel Frigenti y lo ha sido a pesar de que estaba irreconocible de tan caracterizado. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ celebraba su 35 cumpleaños pero una discusión con su novio le estropeaba el día…
Llevan tres años y medio de relación, Miguel y Nua presumen de amor a través de las redes sociales pero tienen sus problemas como todas la parejas. Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Sálvame’ han escuchado una bronca de su compañero con su chico durante un corte publicitario.
MÁS
Al parecer, el colaborador ha acabado mal la conversación telefónica con su chico y nos confesaba el motivo: tenían previsto acudir a una fiesta de Halloween pero se encuentra mal y quiere ir al médico y meterse en la cama.
“Parece que me tengo que sentir mal por estar malo”, se quejaba el colaborador, aunque reconocía que su chico tiene motivos para molestarse: “Es verdad que siempre que planeamos algo me pasa algo”.
Dispuestos a mediar en la discusión, Kiko Matamoros hablaba por teléfono con Nua que nos confesaba que solo discuten “por tonterías” y que se tratan “muy bien”. De hecho, restaba importancia a lo sucedido asegurando que acompañaría a su chico al médico.
¿Cómo es la relación de Miguel Frigenti y Nua?
‘Sálvame’ ha llevado a cabo una investigación sobre la relación de la pareja. Sus vecinas nos cuentan que no hacen mucha vida en común y Fani Carbajo apuntaba que es Nua quien se encarga más de las labores del hogar.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti se mostraba molesto. “Las señoras de mi barrio son unas marujonas”, atacaba y negaba “tapar” a su chico dado que siempre pregona su amor a través de Instagram.
“Él hace más cosas en casa porque yo soy un negado, yo aporto otras coas, le doy cariño, le animo…”, añadía, lo que despertaba las críticas de sus compañeros.