José Antonio Canales Rivera cuenta que lleva casi 30 años sin hablar con su tío, Antonio Rivera, y desvela el motivo
“No queremos saber nada de este hombre, que se busque la vida por otro sitio", decía Arancha Rivera
"Lo que menos me interesa es estar enfadado con nadie y menos con mi familia, por muy mal que me lleve”, respondía Canales Rivera
Canales Rivera y Antonio Rivera no tienen relación desde 1994
Ante una nueva polémica familiar con su prima, José Antonio Canales Rivera ha desvelado que lleva casi 30 años sin tener relación con parte de su familia paterna, en concreto con su tío Antonio. ¿Los motivos? Un desacuerdo en la forma en que llevó su carrera taurina cuando apenas tenía 20 años.
Una nueva polémica con Jacobo Moreno, que dice ser hijo de Riverita, saca a la luz la inexistente relación de José Antonio Canales Rivera con parte de su familia. Su prima Arancha se quejaba en ‘Sálvame’ de que su primo la mencionara en el programa y él replicaba que solo respondía a preguntas.
El ataque de Arancha Rivera
“No queremos saber nada de este hombre, que se busque la vida por otro sitio, lo único que pido que nos deje tranquilos”, decía Arancha y Canales se defendía: “Lo que hice fue un alegato defendiéndome por una declaración que él hizo, lo que menos me interesa es estar enfadado con nadie y menos con mi familia, por muy mal que me lleve”.
Este comentario nos ponía sobre la pista y Canales contaba que lleva sin tener relación con su tío Antonio desde el año 94: “Que ellos no digan cosas bonitas de mí no quiere decir que yo tenga que decir lo mismo”.
El motivo del conflicto entre Canales y Antonio Rivera
Pero ¿Qué pasó? El colaborador explicaba que no llegaron a un “acuerdo” en la forma de gestionar su carrera en aquel momento: “Hubo muchos errores que los tuve que asumir yo y a partir de ahí él tenía su forma de vida y yo la mía”.
El colaborador no quería entrar en detalles pero Kiko Matamoros contaba lo sucedido. Y es que, según su relato, hubo alguien que puso dinero para sacar adelante la carrera taurina de José Antonio: “Las cuentas no le salían y no solo eso sino que además la gestión profesional no se llevaba convenientemente”.
Canales Rivera desmiente las informaciones sobre su primo Cayetano
Kiko Matamoros asegura que, ya durante el verano, Cayetano Rivera "no se ha cortado públicamente" y ha andado "picoteando". Se refería a la polémica tras la supuesta separación del torero y Eva González. Sin embargo, Canales asegura que a lo largo de ese tiempo coincidió con Cayetano y Eva y no solo en las plazas de toros: “No me ha dado esa impresión" (...) "Me consta que ella estaba con él".