Marta López atraviesa un mal momento: "Estoy más sensible por la enfermedad de mi padre"
Marta López explica que el enfrentamiento con Kiko Hernández le afecta aún más porque está especialmente sensible
“Para mí él es parte de mi vida”, confesaba Marta López
Marta López: "Quizá ya no le viene bien mi amistad ya no le compensa no le aporto nada"
El distanciamiento con Kiko Hernández ha sacado a la luz que Marta López está “más sensible” ahora y por eso le afectan más las declaraciones de su amigo sobre lo sucedido. Y es que su familia afronta la enfermedad de su padre.
“Estoy más sensible por una enfermedad de un familiar”, decía Marta de su padre y explicaba que el día que recibió “la peor noticia” fue cuando Kiko confesó su distanciamiento: “Lo he descubierto ahora, quizá ya no le viene bien mi amistad, ya no le compensa o no le aporto nada”.
MÁS
Kiko Hernández y sus problemas con Marta López: “Lo he intentado arreglar y ella me dijo que mejor no, que nos veíamos en 'Sálvame”
Kiko Hernández se abre como nunca sobre sus inicios en televisión y su relación con Patricia Ledesma: "Mis sentimientos son los que eran"
¡Momentazo! El besazo de Jorge Javier y Kiko Hernández en directo
Eso sí, dejaba claro que no le ha echado de menos porque siempre le ha sentido a su lado: “Para mí él es parte de mi vida”. Ahora tiene la sensación de que ya no le interesa: “Tengo que asumirlo”.
Marta López se rompe
Pero además, siente que es parte de su familia y se rompía hablando de ello: “Mi madre le quiere como un hijo, no entiende nada”. Eso sí, asegura que no tiene nada que “reprocharle” solo agradecerle los años que han compartido.