Terelu Campos llora emocionada ante el reconocimiento de su trayectoria: su foto estará en el pasillo de Mediaset España
Así ha sido la sorpresa que ha recibido la presentadora en 'Sálvame'
Una foto de Terelu Campos del año 1996 estará en los pasillos de Mediaset España
Terelu Campos reacciona emocionada ante el reconocimiento de la cadena
'Sálvame' emitía estos días una cuenta atrás. Terelu Campos confesaba que había estado intrigada todo este tiempo y que ninguno de los colaboradores sabía de qué se trataba. "Es mejor vivirlo que contarlo", decía el director David Valldeperas. La presentadora se puso aún más nerviosa cuando supo que la cuenta atrás estaba destinada a ella.
Por sorpresa aparecía Matías Prats en el plató de 'Sálvame'. Sosteniendo una pieza de puzzle negra, se la entregó a Terelu Campos diciendo que ni él mismo sabía en qué estaba participando. "Solo te puedo decir que vendrá más gente y que, por sensaciones, creo que es bueno", declaraba el presentador de deportes. "¿Bueno en 'Sálvame'?", se cuestionó irónica Terelu.
MÁS
Carmen Borrego llora ante las palabras de Terelu Campos: "Mi hermana no merece estos comentarios"
Terelu Campos defiende a su hija ante las críticas de la nuera de Carmen Borrego: "Alejandra no ha vendido a nadie"
Carmen Borrego le dedica unas emotivas palabras a su hijo tras la filtración de los audios de su nuera: "Todos nos equivocamos"
Más tarde, Mariló Montero venía directa desde 'Todo es mentira' para hacerle entrega de la segunda pieza. "Te voy a decir una cosa, me va a hacer más ilusión a mí que a ti", le dijo Mariló a Terelu. La presentadora pasó la tarde esperando las siguientes entregas. La tercera parte del puzzle llegó con César, uno de los empleados de la limpieza de Mediaset; y la cuarta y definitiva, en manos de las becarias más jóvenes del equipo de 'Sálvame'.
Terelu Campos ya tiene su foto en el pasillo de Mediaset España
Llegaba el momento más esperado. Terelu había armado el puzzle y quitaba el papel negro que le ocultaba. De repente descubría una imagen suya de septiembre de 1996, momento en el que empezó a trabajar en Telecinco. A continuación, Carlota Corredera y sus compañeros salían al pasillo de Mediaset España y encontraban el hueco ideal para colgar la foto.
Terelu Campos rompió a llorar al ver que su foto iba a estar en el mítico pasillo. "Creo que me lo merezco. Llevo desde el año 96", decía emocionada. Muchos de sus compañeros también se emocionaron ante el momento.