Kiko Rivera ha sufrido un ictus. Su mujer, Irene Rosales, aseguraba que ha sido un “susto” y que la situación “se ha cogido a tiempo” y, aunque parece que puede que no sufra secuelas aparentes, ahora sí tendría “falta de sensibilidad” en una zona de la cara, según afirmaba Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
“Parece que no le van a quedar secuelas aparentes”, decía el colaborador del programa. Según su información, la lesión que habría producido el ictus “dentro de la gravedad” no afectaría a un espacio cerebral excesivamente grande.
“Por la zona en la que se ha producido parece que no le van a quedar secuelas aparentes”, continuaba explicado el colaborador de ‘Sálvame’, sin embargo, parece que en estos momentos tiene ciertos síntomas: “Tiene no sé si paralizada totalmente pero sí con falta de sensibilidad la mitad de la cara”.
Matamoros destacaba que hay que tener “muy en consideración” las rutinas del hijo de Isabel Pantoja: “La alimentación, sedentarismo, cada día sale menos, el tabaquismo…. Son determinantes”. Además, recordaba que Kiko tiene problemas de salud que agravan su situación: “Es hipertenso, tiene diabetes, gota… y se incrementa el riesgo”.
Por eso, el colaborador le hacía una recomendación: “Ahora sí o sí, Kiko, tienes que coger el toro por los cuernos y cambiar ya todas esas cosas, que tienes 39 años".
Rafa Mora, íntimo amigo del DJ, explicaba que Kiko llevaba días encontrándose mal con un catarro. Tenía síntomas de gripe, pero por la noche se encontró “un poco indispuesto” pero tuvo “la gran suerte” de estar despierto y junto a su mujer “que siempre está pendiente”.
“Hay que dar gracias a Dios que en principio ha quedado en un susto”, decía el colaborador.