Patricia Donoso reta a Ortega Cano y se defiende de la familia de su primer marido
Patricia Donoso conecta en directo con 'Sálvame' y responde a los frentes que tiene abiertos
Patricia escucha las palabras de la hija de su exmarido sobre ella y se defiende de las críticas
La primera entrevista de Patricia Donoso en España: de su roneo con Ortega Cano a las críticas de impostora
Tras su paso por Sálvame, Patricia Donoso ha entrado en directo para hablar de todos los frentes que tiene abiertos: Ortega Cano, las especulaciones con su exmarido Julián Donoso y la familia de este.
Patricia Donoso conecta en directo con 'Sálvame'
MÁS
Ella asegura que esto había acabado con la intervención de ayer, pero ha aclarado que Ortega Cano “no se ha puesto en contacto con ella” y que cree que tampoco lo va a hacer, aunque no duda en retarle en directo: “Ni se va a poner, no hay huevos. Si están tan seguros, que demanden”.
Responde a las críticas
‘Sálvame’ se ha trasladado hasta el lugar donde vivió con su exmarido Julián Donoso y los vecinos aseguran que la familia “se tuvo que ir del pueblo” cuando comenzó una relación con Patricia. “Era una buscavidas, una lagarta que destrozó un matrimonio”, aseguran y es que creen que solo quiere fama. “Mi exmarido no dejó a nadie nunca, jamás. Se fueron con millones en el bolsillo y tuvieron a su padre siempre y no vinieron a verlo, ahora vienen por lo que queda”, reacciona ella desde el micrófono de ‘Sálvame’.
Además, un vecino de Colombia explica que viene de una familia humilde y que ahora, reniega incluso de su madre. “No he renegado nunca de nada, mi madre vive conmigo en Suiza, en EE. UU., en todos los lados. Mi padre es maravilloso”, ha explicado ella.
La hija de su exmarido habla con el programa y ella se defiende
La hija de Julián Donoso ha hablado con el programa, asegura que no quiere saber nada de Patricia: “Es lo peor que nos ha pasado en la vida, nunca la he querido ver y ahora menos. Mi padre tampoco quiere saber nada del tema”. “No es trigo limpio”, dice. Y Patricia se pregunta por qué no dan la cara: “Cuando hay dinero de por medio a la gente solo le importa eso”. Y lanza un claro mensaje a Julián: “Firmamos un pacto de no agresión, he hablado muy bien de ti y más le vale a todo el mundo que esté callado porque te dejé todo. Para a esa gente porque si no les voy a callar yo, sinvergüenzas”.