El plantón de Ángela Portero a 'Sálvame': iba a relatar una discusión de José Ortega Cano y Rocío Jurado

  • Ángela Portero ya habló de esta discusión del matrimonio e iba a dar más detalles

  • La periodista se molestaba por lo que se decía de ella en un faldón y exigía una rectificación

  • Jorge Javier Vázquez rectificaba en nombre del programa pero, a última hora, Ángela Portero cambiaba de opinión

Ángela Portero no atiende las llamadas. Todo estaba listo para su participación en ‘Sálvame’. La periodista iba a dar más detalles de la discusión de Rocío Jurado y Ortega Cano que ya relató en el programa hace diez años. Sin embargo, tras exigir una rectificación del programa que recibió, declinó la invitación a tan solo horas de su intervención y apagó el teléfono ¿Por qué? ¿Ha recibido presiones?

Una de las sillas de los colaboradores de ‘Sálvame’ debería estar ocupada por Ángela Portero. Todo empezaba cuando el programa emitía un vídeo en el que se recordaba lo que la periodista vivió en un lujoso hotel de Colombia en la Nochevieja del año 95.

Aseguró haber presenciado una fuerte discusión entre Rocío Jurado y José Ortega Cano. Iba a hacer una entrevista a la cantante pero, a su llegada, encontró que una de las puertas de acceso a la suite estaba “caída” y tenía “golpes”. Además, narraba que se escuchaban ruidos y golpes que hacían pensar que estaba “tirando botellas o algo de cristal”.

Tras ver este vídeo, Jorge Javier Vázquez no daba crédito en ‘Sálvame’: “Si me pinchan no me sacan sangre, yo he visto cargar a Ángela Portero contra Rocío Carrasco por contar detalles y resulta que nos ha narrado todos esos detalles. Pero ¿A qué c*** estamos jugando?”

El presentador explicaba que estaría encantado de que Ángela contara más detalles de lo ocurrido en ‘Sálvame’ pero no entendía su actitud con la hija de Rocío Jurado. Además, durante este tiempo de emisión, un faldón apuntaba que Ángela conocía la “mala vida” que supuestamente Ortega le daba a Rocío y la periodista se ponía en contacto con la coordinación de invitados para exigir una rectificación dado que ella solo relató algo puntual.

El mensaje de Ángela Portero

Poco después, el presentador rectificaba y el equipo de producción cerraba con Ángela el contrato para su participación. Sin embargo, a las 08.28 horas de la mañana, la periodista cambiaba de opinión: “Después de pensarlo bien he decidido no ir a ‘Sálvame’, lo siento”.

Pero ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? ¿Tiene miedo a algo? ¿Ha recibido presiones?