José Ortega Cano ha estallado en directo. El diestro intervenía en 'Sálvame' a raíz de las declaraciones de Patricia Donoso que, además de hacer público un comunicado que el torero no quiso enviar, asegura que Ortega quiso tener una "relación" con ella y que de hecho, la tuvieron de forma "platónica" cuando Ana María Aldón ya estaba embarazada. "¡No quiero saber nada de ti ¡Sinvergüenza!", gritaba en directo.
Patricia Donoso asegura ser amiga con José Ortega Cano desde hace 25 años. Dice también ser la persona con quien el torero habría redactado un comunicado para disculparse tras sus polémicas declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’ donde dijo: “Mi semen todavía es de fuerza ¡Vamos a por la niña!”
Sin embargo, el texto primero fue modificado y luego no viola luz, según Patricia, porque Ortega no quería que se le cuestionara en ciertos aspectos: “Lo párrafos que él borra son los párrafos que no lo dejan como un hombre sino como una persona débil y loca”.
Hechas las correcciones y cuando ya había hablado con José Antonio León, Ortega Cano rectificó: “Me dijo que había que esperar a que Gloria Camila”. Y es que, según Patricia el diestro “se deja manipular” o bien por su hija “o por la señora que vive en la casa porque es una desconocida”.
Sin embargo, no es lá unica polémica que Patricia ha abordado en ‘Sálvame’ y es que, según Patricia, Ortega “quiso tener una relación con ella” cuando Ana María Aldón “estaba embarazada”. De hecho, asegura que han tenido una "relación sentimental sin sexo", algo "platónico" en la que él se mostró "muy cariñoso".
Estas declaraciones tenían una reacción inmediata. Ortega Cano la llamaba primero a ella y luego intervenía en directo en ‘Sálvame’ tras una llamada de Antonio Montero: “Yo no sé cómo está hecha la vida, el momento que se está viviendo en esta España…”, empezaba quejándose.
Según su versión, Patricia se le presentó como una amiga de Gloria y le siguió la conversación pero “en la distancia” durante un viaje. Sin embargo, Patricia le recordaba en directo que ha mostrado audios que demuestran que se conocen, el animaba a denunciarla y él estallaba:
“¡No pongas la cara así!”, decía él; “¡Denúnciame, mamarracho!”, respondía ella; “eres una mentirosa”, replicaba él; “y tú un enfermo manipulador”, respondía ella. El torero aseguraba que pondría todo en manos de sus abogados y concluía diciendo: “No quiero saber nada de ti ¡Sinvergüenza! ¡Asquerosa!”
Una voz se escuchaba por detrás, Ortega colgaba y Patricia decía: “Es tu hija la que te calla”.
“Tranquilízate”, le pedía Terelu Campos a una Gloria Camila muy afectada. La hija de Ortega no podía atender la llamada y era Chema, su primo, quien nos transmitía su desmentido: “Esta chica solo manda audios y escribe animándole y apoyándole”
“Es mentira que se conocieran desde hace 25 años”, añadía y aseguraba que ambas han tenido una conversación con un abogado.