Desde que se publicara la información de la amistad de Kiko Hernández y el actor Fran Antón, las informaciones no dejan de llegar a ‘Sálvame’. Pero ¿Quién es Fran? El equipo de investigación indaga en su currículum y sus redes sociales.
Se llama Francisco José Antón López. Es muy amigo de Kiko Hernández, se conocieron durante su participación en la primera obra de teatro en la que actuó el colaborador de ‘Sálvame’ y él mismo nos contó que es el director de la nueva obra en la que va a actuar.
Se dedica al mundo del espectáculo y le gusta lucir palmito en redes sociales. Aunque en su perfil de Instagram no hay ni rastrado del colaborador de ‘Sálvame’. ¿Quién es? Fran se define a sí mismo en redes sociales asegurando que además de actor y “algunas cosas más” es director, docente, tiene Antón productions y además es educador social.
Por otro lado, el equipo de investigación del programa ha indagado en la vida de Fran Antón y la información a la que han accedido es que “no puede mantenerse económicamente” con los trabajos que está realizando.
Así lo aseguraba Kike Calleja en ‘Sálvame’. El reportero preguntaba a Hernández si sabe si trabaja en alguna otra cosa pero el aludido se negaba a responder: “Yo no voy a hablar”. Entiende que no es un personaje privado porque es actor, pero nunca ha hablado públicamente de su vida: “De mi vida no tengo problema en hablar, pero de la vida personal de una persona que no pertenece a este mundo no voy a hablar.
Además, el colaborador de ‘Sálvame’ ha defendido a Fran explicando que él el ayudó cuando lo pasó muy mal durante su primera obra de teatro: “Me acosaron y me ayudó”.
También ha sido compañero en la misma obra de teatro y asegura que han entablado una gran amistad. “Nos queremos los tres, nos llamamos a menudo”, dice pero también juega asegurando: “Hay una relación de amistad muy fuerte, ellos dos son más libres y más jóvenes”.
Sin embargo, Kiko Hernández desmontaba este argumento en el plató asegurando que tenía un audio en su móvil en el que el propio Blas reconoce que sus declaraciones eran para “dar un poco de morbo y salseo al programa”.