José Ortega Cano desmiente: no ha iniciado los trámites del divorcio
El diestro niega las informaciones que se han dado sobre su matrimonio con Ana María Aldón
Ana María Aldón, ante las preguntas sobre el movimiento del diestro: “Vete y pregúntale a él”
Sí ha habido una consulta en la que "se ha valorado cuál sería el escenario" en el caso de producirse una separación, según Kiko Matamoros
José Ortega Cano ha desmentido las informaciones publicadas sobre él y que apuntaban a que ya ha iniciado los trámites del divorcio. "Es mentira", respondía evidentemente molesto.
Según apuntaba Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, a la vista de la crisis por la que atraviesa su matrimonio, Ortega habría iniciado los trámites de “divorcio” para así separarse de Ana María Aldón. Es más, según la colaboradora, el asunto estaría en manos de su despacho de abogados y esperaría que el matrimonio se disolviera “de mutuo acuerdo”.
Sin embargo, ante las preguntas de la prensa en la calle, José Ortega Cano lo negaba: “Es mentira, mentira”, decía sin dar más explicaciones.
La reacción de Ana María Aldón ante las preguntas
La colaboradora se mostraba molesta por las preguntas de los reporteros sobre le movimiento de Ortega: “¿Me lo vas a preguntar a mí? Si lo ha hecho otra persona… Vete y pregúntale a él”.
Ortega Cano no ha iniciado los trámites de divorcio pero sí se ha asesorado
Minutos después, Kiko Matamoros apuntaba en 'Sálvame' que había hablado con el letrado de Ortega Cano y le ha desmentido la información de Paloma García Pelayo. De hecho, añadía que en el caso de que se iniciara este proceso, la primera en saberlo sería Ana María Aldón.
Eso sí, ha habido una consulta: “Como corresponde a la situación que se está viviendo, se ha valorado cuál sería el escenario en el que podría producirse una separación”. Además, dejaba claro que para él solo hay una prioridad que es “el bien del menor”.
José Ortega Cano pierde los nervios
Minutos después, a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas, José Ortega Cano intentaba esquivar tanto las preguntas del colaborador de 'Sálvame' como del resto de reporteros que allí le esperaban. Segundos después, acababa por enfrentarse a ellos y amagaba con golpear a un periodista.