Ana Mª Aldón podría estar preocupada por el regreso de José Fernando a casa
Carmen Borrego aseguraba que la mujer de Ortega Cano lleva meses "preocupada" por la llegada de alguien a casa
Kiko Matamoros nos daba el nombre que Carmen Borrego no quería revelar: José Fernando
El hijo de Ortega Cano ha pasado una larga temporada en "rehabilitación", tiempo en el que ha estado "privado de libertad"
Según aseguraba Carmen Borrego en ‘Sálvame’, hay algo que lleva tiempo preocupando a Ana María Aldón. La colaboradora nos hablaba de la llegada de alguien a la casa de José Ortega Cano y Kiko Matamoros nos daba el nombre: José Fernando, hijo del diestro que, según apuntaba el colaborador, hasta ahora ha estado en un centro de rehabilitación.
Carmen Borrego tomaba la palabra asegurando que hay algo que preocupa a Ana María Aldón: “En los próximos meses puede llegar un nuevo inquilino a la casa y ese sería el momento de la ruptura total”, decía en alusión al matrimonio con Ortega.
La colaboradora no quería dar nombres, pero Kiko Matamoros sí lo hacía: “Se refiere a José Fernando”. El colaborador recordaba que el hijo de Ortega Cano ha estado “en rehabilitación” en un régimen “privado de libertad” pero esto estaría a punto de acabar.
De hecho, María Patiño explicaba que en la última ocasión tuvo un permiso de diez días que, sin embargo, no pasó en casa de su padre.
¿Cómo es la relación de Ana María con José Fernando?
No es la primera vez que existe esta polémica. Gema López recordaba que ya hubo “problemas” entre el hijo y la mujer de Ortega Cano: “Se comentó que Ana María veía con preocupación que su hijo pequeño compartiese techo con José Fernando.