Tamara Falcó, en cifras: podría cobrar más de 4.000 euros por cada publicación en redes sociales
Tamara Falcó gestionará su imagen y sus contratos publicitarios a través de su propia oficina, según Vanitatis
El caché de la marquesa de Griñón por acudir a eventos publicitarios podría haberse duplicado tras su ruptura con Íñigo Onieva
Tamara Falco podría ingresar entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram
Tamara Falcó es imagen de marca, invitada en todo tipo de eventos publicitarios, influencer, chef... La marquesa de Griñón tiene una situación económica en auge pero ¿Cuánto cobra? 'Sálvame' analiza las cifras de la hija de Isabel Preysler.
Tamara Falcó, imagen de marca
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No cabe duda de que Tamara Falcó tiene la vida más que solucionada a nivel económico. Según confirma Vanitatis, la marquesa de Griñón habría cerrado un acuerdo con una firma de azulejos de la que ha sido imagen su madre durante años. Además, grabó el anuncio de fin de año de esta firma y podría haber ganado 150.000 euros por ello.
Pero ¿Cuánto cobra en la actualidad tras su auge mediático? En el pasado, la marquesa de Griñón cobraba unos 30.000 euros por acudir a un evento de una marca ante los medios, sin embargo, según los expertos esta cifra podría haberse duplicado tras su ruptura con Íñigo Onieva y la expectación mediática que se ha generado.
Vanitatis publica que Tamara gestionará su imagen y sus contratos publicitarios y, para ello, habría montado una oficina en el centro de Madrid. También habría contratado un equipo para que le lleve las redes sociales.
En parte, su despegue mediático empezó a raíz de su victoria en un conocido programa de cocina. Según publica 'Europa FM', la hija de Isabel Preysler el programa destinaría unos 15.000 euros por programa al sueldo de cada participante.
En cuanto a sus publicaciones en redes sociales, 'El Español' asegura que podría cobrar entre 3.000 y 4.000 euros por publicación, pero esta cifra puede aumentar según el contenido del que se trate.