‘Sálvame’ conectaba con el estadio del Leganés porque allí se encontraba Carlota Corredera para hablarnos del primer programa de ‘¿Quién es mi padre?’, espacio que conducirá desde este sábado 8 de octubre y que tendrá a Javier Santos como protagonista. Minutos después, la presentadora llegaba a plató y se reencontraba con sus compañeros.
“Me encanta volver a verte”, le decía Jorge Javier Vázquez en su conexión con el estadio y la presentadora se subía a un coche para acudir a los estudios de Mediaset. Allí, una alfombra roja la guiaba hasta el plató mientras se proyectaban imágenes de Julio Iglesias, el protagonista de la primera entrega del nuevo programa.
Tras ver las fotografías, la presentadora entraba en el plató de ‘Sálvame’, donde la recibían con un gran aplauso, el abrazo de David Valldeperas, Adela González y María Patiño que saltaba, literalmente, a sus brazos.
“No quería llorar”, decía la presentadora nada más entrar: “Es muy emocionante estar aquí y sobre todo con público sin mascarilla ¡Qué gusto!” Dirigiéndose al interior del plató, confesaba: “Me está temblando todo” y nos mostraba su pinganillo: “Se me había olvidado lo que era”.
“Aunque no esté en este programa, hoy estoy de visita, es verdad que ‘Sálvame’ siempre será mi familia”, decía la presentadora que se declara “fan absoluta”: “Desde fuera lo valoro todavía más porque me parece increíble que estéis cinco horas en directo todas la tardes entreteniendo a la gente. La vocación de entretenimiento que tenéis es impresionante”.