Anabel Pantoja vuelve a la televisión y lo hace enfadada. La influencer se sienta en ‘Viernes Deluxe’ y tanto el anuncio de la entrevista como su actitud provocaban el enfado de algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’…
Lo cierto es que hablará de todo y de todos. “Ha pasado bastante tiempo desde que no estoy en la tele, cada día escucho opiniones de las personas que trabajan ahí y quién mejor que yo para hablar”, decía una Anabel que dice admitir y respetar las críticas que recibió como concursante de ‘Supervivientes’.
Sin embargo, hay algo que no va a tolerar: que toquen a su madre o a su padre. De hecho, si pudiera retroceder no le habría pedido a su madre que la defendiera en el programa para que no pasara “lo que pasó”.
En cuanto a la enfermedad de su padre, Anabel cree que todo el mundo sabe cómo está porque hay quienes se han encargado de “difamarlo” y “divulgarlo” con lo que cree que ha llegado el momento de tomar medidas.
“Me siento cuestionada por todo lo que hago, pero es un precio que tenemos que pagar la gente que salimos aquí”, reconocía una Anabel que, sin embargo, no entiende ciertas actitudes.
Y es que ha intentado dar “lo mejor de mí”, ha aguantado en Honduras “hasta el último día”, cree que ha dado “mucho contenido” y aunque entiende que sus compañeros tenían que hacer un programa de cuatro horas, no que la critiquen del modo que lo hicieron por su relación con Yulen Pereira: “¿Es tan malo que te salga mal una historia, conozcas a alguien estando soltera y te tengan que linchar en un programa de la mañana, en otro por la tarde y en otro por la noche sin escucharte? Creo que es hora de dar mi explicación”.
“La veo un poco chulesca”, decía María Patiño desde el plató de ‘Sálvame’ y Kiko Matamoros lanzaba un órdago: “A mí me encantaría que mantuviera en público el mismo discurso que ha mantenido en privado”.
El colaborador se refería a que Anabel diga “lo que piensa de los directores de este programa” y concluía: “A ver si hay lo que tienen que haber”.