María Patiño sale de plató tras un comentario de Antonio Montero: "Tiene un sistema, tocar las narices"
Antonio Montero aseguraba en 'Sálvame' que siempre dice la verdad
“Los sentimientos varían, los hechos no”, decía María Patiño
Antonio Montero respondía: "Estoy dispuesto a hablar contigo todo lo que quieras"
María Patiño abandonaba el plató de 'Sálvame' ante un comentario de Antonio Montero, que aseguraba no mentir nunca para que la hemeroteca no le juegue malas pasadas. Tras beberse una botella de agua de un trago, la colaboradora acusaba a su compañero: "Tiene un sistema y es tocar la narices".
“Si la mentira fuera delito, Rosa Benito tendría cadena perpetua”, decía Jorge Javier Vázquez tras ver un avance del vídeo que ha elaborado el equipo de ‘Sálvame’ con los cambios de opinión de la excolaboradora del programa.
Antonio Montero apuntaba que nadie pasa este examen de la hemeroteca, pero añadía que él procura decir siempre la “verdad” y este comentario provocaba la reacción de María Patiño.
La colaboradora de ‘Sálvame’ salía de plató a beber un poco de agua, pero lo cierto es que se bebía una botella entera. “Montero tiene un sistema y es llevar la contra y ya está, tocar las narices ¿Vale?”, decía ella ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez.
“Los sentimientos varían, los hechos no”, añadía la colaboradora, ante lo que su compañero respondía: “Estoy dispuesto a hablar contigo todo lo que quieras”.