Jorge Javier Vázquez homenajea a Jesús Quintero con una entrevista al más puro estilo del 'loco de la colina' a Ion Aramendi

  • Ion Aramendi narra el gran susto de su vida

  • El nacimiento por cesárea de su tercera hija se complicó

  • “Sabe que lo quiero infinito elevado al infinito infinitas veces”, decía la mujer de Ion Aramendi

‘Sálvame’ quería homenajear a Jesús Quintero y lo hacía con una entrevista al más puro estilo del 'loco de la colina'. Con un pañuelo al cuello, una atmósfera íntima y su característico micrófono, Jorge Javier Vázquez introducía a su entrevistado con el juego de palabras y silencios que tan bien manejaba Quintero.

Se trata de Ion Aramendi, exreportero de ‘Sálvame’ y actual presentador de la cadena que nos hablaba de su regreso, de su trabajo y del gran susto con el que ha llegado su tercera hija. Marieta nació por cesárea pero Ion, que acompañó a su mujer durante la intervención, tuvo que salir de paritorio con su hija en brazos porque se complicó.

“Accidentalmente cortaron el útero, María empezó a sangrar mucho y empezaron a transfundirle hasta dos litros de sangre. María de repente tenía ganas de vomitar, estaba como que perdía la consciencia y yo estaba como asustado”, narraba Ion al otro lado del micrófono.

Ya fuera del quirófano le pidieron que se marchara a la habitación y fue cuando, a través del ojo de buey de la puerta, vio que su mujer estaba “convulsionando”: “Es la imagen que tengo grabada”. Eso sí, dejaba claro que ahora están “fenomenal” y que no quiere “dramatizar” la situación: “Fue un susto”.

Además, nos ha contado cómo empezó su historia de amor. Se conocieron cuando ambos tenían pareja y no empezarían a salir juntos hasta 10 años después, cuando Ion volvió de Australia de curarse otro desamor.

La intervención en directo de la mujer de Ion Aramendi

“Le pedí el teléfono y me dio el de su prima, esa se la guardé”, bromeaba el presentador que asegura que María es el amor de su vida. Ella misma intervenía en directo para darle las gracias no solo por estar a su lado, también por ocuparse de todo: “Sabe que lo quiero infinito elevado al infinito infinitas veces”. “Yo sería un despojo humano sin ella”, decía Ion.

El regreso de Ion Aramendi

Él mismo nos dice que llegó a esta profesión tarde. Antes trabajó como técnico de supervisión de instalaciones de butano, como cajero, camarero, encargado de un restaurante… pero la televisión es su pasión: “Me encanta”.

Jorge Javier Vázquez le decía que hay quien le señala como su relevo, le preguntaba cuántos amigos nuevos le habían salido y respondía: “No muchos, tengo a mis colegas de siempre, he llegado a este mundo un poco tarde y no se me va la olla”.

Y sí, le das miedo quedarse sin trabajo, pero nos confesaba que este miedo para