Tamara Falcó acaba de reaparecer ante los medios de comunicación tras confirmarse la infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva. Tamara ya alude a él como su "ex" y ante las preguntas de la prensa sobre una posible reconciliación, responde que lo ve "imposible" pero ¿Qué ha pasado hasta ahora? Te damos las claves de lo que ha sucedido.
Todo empezó con el anuncio de su compromiso. Fue el jueves 22 de septiembre. Tamara anunciaba en redes sociales que Íñigo le había pedido que se casara con ella y mostraba su anillo de pedida.
Menos de 24 horas después se produjo la filtración que acabaría por dinamitar el compromiso. En la secuencia se ve a Íñigo besando a otra mujer durante la celebración del Festival Burning Man que se celebra en el desierto de Nevada.
Las imágenes recorrieron todas las redacciones como la pólvora. Sin embargo, la pareja reapareció de la mano en la boda de una amiga de Tamara. Íñigo lo negó todo: aseguró que las imágenes eran de ese festival, pero del pasado, y justificaba llevar la misma ropa diciendo que repetía look año tras año. Es más, aseguraba que se casarían "le pese a quien le pese".
Sin embargo, menos de 24 horas después, Tamara se marchaba a casa de Isabel Preysler e Íñigo reconocía la infidelidad en un comunicado que publicaba a través de las redes sociales.
Sin embargo, sus explicaciones no tardaron en desmentirse. José Antonio Avilés analizaba las imágenes y encontraba otras similares publicadas en redes sociales solo dos semanas antes, con lo que quedaba claro que el beso no fue en el 2019, tal y como Íñigo aseguró. “Íñigo miente como un bellaco”, aseguraba José Antonio Avilés en 'Sálvame.
Y parece que este vídeo fue el que convenció a la propia Tamara Falcó. Cuatro días después, concedía sus primeras declaraciones en exclusiva para 'Sálvame' cuando se dirigía a un evento en el que iba a reaparecer. Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, no solo pedía perdón por no haber creído en las informaciones que se habían dado sobre su chico, también se mostraba agradecida por abrirle los ojos: "Soy muy creyente, creo que todo pasa por algo, he rezado muchísimo y quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca".
Ya ante los medios de comunicación, Tamara reiteraba que siempre había confiado en Íñigo, que no creyó que estuviera "abusando" de esta confianza y se mostraba tajante cuando le preguntaban por una hipotética reconciliación: "Lo veo imposible", decía. Y es que Tamara confesaba: "Para los cuernos soy muy cuadriculada pero unido a la mentira ya era…”