Desde que volviese de su aventura en 'Supervivientes 2022', Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López Álamo, no se han separado ni un instante. Tras un verano lleno de viajes en destinos paradisíacos, la pareja ha hecho su última parada en Kenia.
Tras volver de su romántica escapada en África, el colaborador de 'Sálvame' ha hablado de su compañera Belén Esteban, abriendo una nueva fractura en su relación: "A Belén Esteban le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia saquemos pecho", dice Kiko Matamoros, que sostiene la teoría de que la audiencia está cansada de escuchar siempre la misma 'película' que cuenta su compañera: "El público ha perdido interés en Belén Esteban", sentencia durante su entrevista en la revista 'Lecturas'.
Además, Kiko Matamoros y su novia hablan de su viaje a Kenia: "Ha sido espectacular ver las manadas de búfalos, de cebras, guepardos, leones... Era mi primera vez en Masái Mara. Kiko ya había estado". El colaborador de 'Sálvame' viajó en 2017, antes de su separación de Makoke. "Ahora he estado muchísimo más relajado. La de Marta es otra forma de entender la relación de pareja. En ese sentido he disfrutado mucho, y la otra vez, nada. La otra vez solo me lo pasé bien con mi hija Ana".