Lydia Lozano sale de quirófano: la operación de espalda ha sido un éxito
La colaboradora de 'Sálvame' se ha fracturado la octava vértebra
Lydia Lozano nos contaba la noticia en 'Sálvame' completamente desolada
Tras la operación, comienza un periodo de recuperación en el que tendrá que llevar un chaleco y caminar mucho
Lydia Lozano llegaba al hospital este jueves 22 de septiembre para ser operada de la espalda. El motivo es una fractura de vértebra, una lesión que le ha provocado mucho dolor pero también mucha tristeza a Lydia. En torno a las 17.30 horas, Omar Suárez nos daba en directo la noticia de que la operación ha sido un absoluto éxito.
El pasado domingo, el dolor hizo que la periodista acudiera a urgencias, donde le dieron un diagnóstico claro. La colaboradora se ha fracturado la octava vértebra y, dado que sufre osteoporosis, ésta se le ha pegado a la séptima, con lo que había que operar. “Me tienen que operar, llevo una racha, no paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. No pude ir ayer a trabajar, me vine a urgencias, he estado todo el fin de semana en la cama. Llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una m***”, explicaba Lydia.
MÁS
Tan solo cuatro días después, la periodista ingresaba en el hospital evidentemente afectada. La colaboradora daba las gracias a los fotógrafos que le daban ánimos tanto a las puertas de su casa como a la entrada del hospital. Ella decía que había pasado la noche "fatal", "con mucho dolor" y, a su llegada al centro hospitalario, nos confesaba que con los nervios se había dejado en casa los papeles del ingreso y su marido había regresado a casa.
La operación de Lydia Lozano
Una hora y media después del inicio de la intervención, la colaboradora de 'Sálvame' salía del quirófano y la operación ha sido un "éxito absoluto". Comienza ahora un periodo de recuperación en el que Lydia tendrá que llevar un chaleco, caminar mucho y tomárselo con calma pero muy en serio.
Los nervios previos de Lydia Lozano
Tan solo 24 horas antes de pasar por quirófano, la colaboradora de 'Sálvame' intervenía telefónicamente en el programa ante la llamada de Jorge Javier Vázquez. "Estoy de los nervios, he estado vomitando toda la noche y fatal", decía Lydia.