El fichaje de Avilés como colaborador de ‘Sálvame’ ha venido acompañado de una predecible polémica: días antes de había liado parda por las imágenes en exclusiva que el no-periodista coló al programa asegurando que la retratada era la mismísima Isabel Pantoja cuando, en realidad, era una señora totalmente anónima con un parecido razonable a la tonadillera que fue retratada a traición en un día de playa.
Para Alba Carrillo José Antonio Avilés es una auténtica bomba de relojería. Miente más que habla y no responde a ningún tipo de criterio ético ni moral, “Es un personaje que no tiene ninguna credibilidad, no entiendo por qué siguen metiéndonoslo con calzador”.
“Hay que diferenciar entre los que ejercemos de colaboradores, es decir, no ejercemos de periodistas, damos nuestra opinión, somos opinionistas, y aquellos que sí son periodistas y que ejercen ese rol”, recalca Carrillo. “Los periodistas dan una información basada en la veracidad”, y señala a Avilés, “Tú no eres periodista aunque hayas intentado hacer un cursillo”.
Alba Carrillo no se muerde ni por un momento la lengua a la hora de opinar sobre Avilés. si quieres ver todas las lindezas que le regala nuestra colaboradora más honesta dale a play.